Todo ocurre hace, un par de años cuando apenas era un pequeño niño, que solo contaba con unos años en este enorme mundo. Mi nombre es Racso, y en estos momentos y en estas líneas les compartiré un poco sobre mi mascota, que era algo muy raro y poco común para tenerlo en casa.
Era el día de mi cumpleaños, cuando iba a cumplir unos 5 años, mis padres decidieron regalarme una mascota o mounstro, bueno como lo quieran llamar, esa mascota yo la desea mucho ya que la mayoría de mis amigos tenían una.
Decidí pedirle una a mis padres de regalo par el d{a de mi cumpleaños, ellos desde muy temprano me despertaron y me dijeron que bajara abrir el regalo que me habían comprando, yo muy emocionado y con mucha entusiasma baje corriendo por las escaleras, al llegar a bajo note que había una pequeña caja, que por cierto muy bien envuelta, cada vez que me acercaba mas a ella notaba que era una cosa muy rara, que no era una caja de regalo muy común. Se escuchaba un ruido muy raro como si alguien estuviera durmiendo y roncando muy fuerte se escuchaba, yo un poco asustado lo fui abriendo poco a poco.
Una vez ya que había podido abrir el regalo, me lleve con la gran sorpresa que era mi mascota, lo que realmente quería y la que tanto anhelaba, grite y brinque como nunca. Si ya les paltique todo lo que ocurrió pero realmente no les eh platicado que era, pero eso prefiero dejárselo para el ultimo.
Mi mascota se veía muy tierna ya que apenas era un bebe, fijo su mirada en la mía y lo abrase y le dije te llamaras Nodrag, el nombre se me ocurrió ya que era lo adecuado para el, ya que era muy valiente y audaz.
Conforme paso el tiempo, el fue creciendo y yo también, cada día que pasaba éramos muy unidos será algo muy esencial para mí, cada vez que algún amigo visitaba mi casa y les mostraba mi mascota corrían asustados imaginando que les iba a tacar o algo así por el estilo. Solo me causaba gracia ver sus caras de asombro y muchas veces de temor. Lo único que me decían era como puedes tener algo así aquí en tu casa.
Pasaron un par de años no hace mucho, cuando mi mascota creció y que el realmente era un adulto, y lo único que tenia que hacer era empezar una vida el solo e independiente. El un día por la noche emprendió su vuelo hacia su nueva vida. Solo lo único que hizo antes de irse fue mirarme y dar la vuelta y salir, volando y solo alce la mano moviéndola para desearle suerte, y le dijo vuela alto y mucha suerte, mi dragón preferido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola nene pues aki paso a comentarte que tu historia es un tanto graciosa jiji
ResponderEliminarme parece bien tu cuentito jiji por que real no fue jiji
cuidate mil!!!!!!!!!!!
y sige como vas por cierto que fotito tan sexy jiji