viernes, 30 de enero de 2009

EL SEÑOR DEL AIRE BLANCO


Hay un zeñor que zuele biajar cazi todos los diaz, el es un zeñor que ziempre esta como que enojado, lo que ziempre trata es de ezpantar a laz personas que se encuentre a su paso.

El zeñor biste todo de blanco, con una capa larga y pantalonez blancoz, no zuele huzar sapatos, y cazi ziempre handa dezpeinado, por cierto zu cabeyo ez largo y cenizo. No zuele caminar zi no abecez hazta correr. El zeñor conoce todo el mundo ya que le guzta viajar y la malloria de gente lo conose. El no tiene un lugar ezpecifico donde bibir.

El zeñor los diaz que mas zuele salir es por los diaz de disiembre, enero y frevrero, son los diaz que el zuele zalir mas a molestar a la gente. Apezar de que proboca a a la gente haze que ze enferme, y contagiage a maz gente.

La malloria de la gente, se tapa al maximo y abeces se enojan, ya que este zeñor le gusta ver a a la jente sufrir. De hecho ze dibierte viendo como la gente sufre, y hazta avecez yoran.

Toda la jente dice que a eze zeñor ze lo deveria de yevar la policia, ya que aparte de molestar a todoz, muchaz becez los yega a matar, y toda la jente ze molesta por que anda como zi nada por las cayes sin pena alguna.

La gente ze azuzta de el en los diaz que el anda zuelto, cuando lo ven ze protegente con todo. Haze algunoz diaz me comenta la gente que lo ha vizto zuelto y que hazta eztoz diaz anda por todos lados.

Ezpero y a ti no te azuzte ezte zeñor, zi algun dia te lo haz encontrado puez zaludalo y hazte amigo de el, para que el ze porte vien contigo y no te azuzte ni te molezte.

Por lo que e ezcuchado el zeñor ezta por irze muy pronto…




viernes, 23 de enero de 2009

NODRAG

Todo ocurre hace, un par de años cuando apenas era un pequeño niño, que solo contaba con unos años en este enorme mundo. Mi nombre es Racso, y en estos momentos y en estas líneas les compartiré un poco sobre mi mascota, que era algo muy raro y poco común para tenerlo en casa.

Era el día de mi cumpleaños, cuando iba a cumplir unos 5 años, mis padres decidieron regalarme una mascota o mounstro, bueno como lo quieran llamar, esa mascota yo la desea mucho ya que la mayoría de mis amigos tenían una.

Decidí pedirle una a mis padres de regalo par el d{a de mi cumpleaños, ellos desde muy temprano me despertaron y me dijeron que bajara abrir el regalo que me habían comprando, yo muy emocionado y con mucha entusiasma baje corriendo por las escaleras, al llegar a bajo note que había una pequeña caja, que por cierto muy bien envuelta, cada vez que me acercaba mas a ella notaba que era una cosa muy rara, que no era una caja de regalo muy común. Se escuchaba un ruido muy raro como si alguien estuviera durmiendo y roncando muy fuerte se escuchaba, yo un poco asustado lo fui abriendo poco a poco.

Una vez ya que había podido abrir el regalo, me lleve con la gran sorpresa que era mi mascota, lo que realmente quería y la que tanto anhelaba, grite y brinque como nunca. Si ya les paltique todo lo que ocurrió pero realmente no les eh platicado que era, pero eso prefiero dejárselo para el ultimo.

Mi mascota se veía muy tierna ya que apenas era un bebe, fijo su mirada en la mía y lo abrase y le dije te llamaras Nodrag, el nombre se me ocurrió ya que era lo adecuado para el, ya que era muy valiente y audaz.

Conforme paso el tiempo, el fue creciendo y yo también, cada día que pasaba éramos muy unidos será algo muy esencial para mí, cada vez que algún amigo visitaba mi casa y les mostraba mi mascota corrían asustados imaginando que les iba a tacar o algo así por el estilo. Solo me causaba gracia ver sus caras de asombro y muchas veces de temor. Lo único que me decían era como puedes tener algo así aquí en tu casa.

Pasaron un par de años no hace mucho, cuando mi mascota creció y que el realmente era un adulto, y lo único que tenia que hacer era empezar una vida el solo e independiente. El un día por la noche emprendió su vuelo hacia su nueva vida. Solo lo único que hizo antes de irse fue mirarme y dar la vuelta y salir, volando y solo alce la mano moviéndola para desearle suerte, y le dijo vuela alto y mucha suerte, mi dragón preferido.


LITURATURA Y VIDA

La literatura muchos piensan que es algo demasiado aburrido, que solo es para persona muy inteligente. Pero desgraciadamente a todo esto que la gente que piensa asì, existe la ignorancia. Debido a que todos somos como una gran masa que nos dejamos llevar por lo que dice la gente, y es por eso mismo que muchas personas no toman mucha importancia a la Literatura.

La lituratura realmente no es aburrida al contrario te hace ser mas grande como persona y muchas veces es muy divertido, en mi punto de vista es algo que enriquese tu alma.

La Literatura es vida, es darle un toque diferente a la vida, es como tener otro yo.

Los libros pueden ser tu mejor cofidente, el que te puede ayudar a resolver dudas y te dara un consejo, para poder seguir adelante. Es como un amigo el cual acepta todo lo que tu decidas platicarle el nunca te dara la espalda.

Solo no te dejes llevar por toda la masa de sociedad y ser uno mas de ellos y dejar que esa ignorancia cresca màs, solo toma un libro y cuentale tu vida y escuchalo.